domingo, 13 de marzo de 2011

ALBUMES PICASA INTERESANTES

A continuación, os dejo los enlaces a diferentes albumes picasa que a mí personalmente me parecen muy interesantes. Espero que a vosotros también os lo parezca.


https://picasaweb.google.com/NIEVES200779

https://picasaweb.google.com/carmenortega9

https://picasaweb.google.com/gemisaga74

https://picasaweb.google.com/maestrs.foro

https://picasaweb.google.com/gatopanzaarriba
Si alguno de los álbumes que publico aquí no está de acuerdo con aparecer en mi blog, que me lo haga saber y lo elimino inmediatamente. GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Vaya trabajito compañera, está genial.
    Ahora, esto es un vicio y nos llevará a la expulsión de nuestros hogares, pero no pasa nada, siempre nos quedará Picassa y el rincón de Nieves.
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario lo escribo de parte de Marta e Iker que de manera clandestina están intentando conectarse, pero, el mundo Picasa es tan impresionante, que su ordenador se ha bloqueado.

    ResponderEliminar
  3. Hola morenaza, a ver si es posible que hoy lo haga bien y salga publicada (si no tendrás que darme un minicurso). Quería felicitarte por tu "recientísimo blog", creo que aportas cosas maravillosas al día a día y ahora al internet. Eres una curranta!
    Un besote y sigue con ese espíritu emprendedor que nos fascina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves hace tiempo no entraba a este tipo de álbumes, pero observo la gran capacidad que tiene para mostrarnos semejante trabajo. Gracias por permitir utilizar en nuestros alumnos estas bellezas. Que Dios la Bendiga siempre

    ResponderEliminar
  5. muy hermoso tu blogg, los recursos educativos muy novedosos.
    felicitaciones, te invito a visitar mi blogg Sembrando semillitas www.educacionie.blogspot.com

    ResponderEliminar