miércoles, 7 de agosto de 2013

CALENDARIO 13-14 PARA REPASAR

En el album picasa de Eva González (https://picasaweb.google.com/105364448058360086363) vi esta idea maravillosa para el aula de infantil. Un calendario en el que el responsable del día puede repasar el día en el que estamos. Además, una compi mía lo utilizaba también para realizar series con gomets y escribir una palabra de la letra que están viendo. ¿No os parece genial?
En fin, os dejo el de este curso. Lo colgaré en el álbum picasa también. Espero que os sea útil.











4 comentarios:

  1. Me lo podrias mandar inma1979@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo podrías enviar para poderlo traducir al valenciano y poderlo utilizar con mis niños de 3 años?
    Gracias.
    alosmape@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!!. Aunque en formato jpg porque yo lo modifico con el paint. Gracias por visitar mi blog. Un saludo

      Eliminar