lunes, 4 de agosto de 2014

GRACIAS POR EL PREMIO






Este post es para agradecer al blog "UN PEQUEÑO MUNDO DE COLORES" que me ha dado un premio....mi primer premio!!!!!!
La verdad es que es de agradecer nuestro trabajo. Muchísimas muchísimas gracias!!!





1.- ¿Qué te motivó para crear tu blog?
       La verdad es que desde que me dedico a esto, siempre he consultado muchos blogs que me han aportado muchas buenas ideas. Y entonces me pregunté...¿y si yo puedo ayudar a otras personas? 
2.- ¿Cómo surgió la idea del nombre de tu blog?
       La idea del nombre....pues....porque en definitiva son cositas para el cole...jejejje..
3.- ¿Qué consideras más positivo de tener un blog?
      Aportar ideas a otras gentes y recibir ideas de otras muchas.
4.- ¿Qué te aporta el blog desde tu punto de vista personal?
      Me aporta mucha satisfacción, sobre todo cuando lees comentarios y cuando otras compañeras se implican para ayudarte en algún proyecto.
5.- ¿Cuál es tu red social favorita?
     Yo soy muy de Facebook ;)
6.- ¿Qué herramientas web 2.0 son las que más te ayudan?
     Para encontrar ideas que llevar a cabo en nuestras clases, utilizo siempre Picasa....¡¡¡maravilloso mundo!!!
7.- ¿Cuáles son las actividades que realizas que consideras más motivadoras en tu práctica?
     Todo lo manipulativo que puedas pensar. Es lo que más les gusta a los peques. Pero, de todas formas, creo que todavía me queda muuuuucho por aprender.
8.- ¿Cómo utilizas las TIC en tu aula?
     Años anteriores a través de la PDI, pero este año....con mi humilde ordenador en el rincón.
9.- ¿Cuál es el cuento que más te gusta contar?
     Ufff....díficil elegir. Me gusta mucho: "Un libro" y "El libro inquieto" de Hervé Tullet, "La Luna está triste",...
10.- ¿Qué recomendarías de tu práctica a los compañeros/as?
     No me veo en condiciones de dar recomendaciones. Simplemente, que todos y cada uno de los que nos dedicamos a esta profesión, disfrutemos que aunque no siempre se reconoce nuestra labor, nosotros sabemos que es la mejor profesión del mundo.
11.- ¿Por qué decidiste dedicarte a la enseñanza?
    Desde pequeña siempre me gustó, y tenía especial adoración hacia mi profe de infantil...Doña Librada. Un encanto de mujer!!!

CONCEDO EL PREMIO A...





PREGUNTAS PARA VOSOTR@S...

1. ¿Por qué pensaste en elaborar un blog?
2. ¿Qué utilizas para buscar ideas para clase?
3. ¿Qué idea te han contado que al ponerla en práctica ha sido un éxito?
4. ¿Qué es lo que más te sorprende de tus alumn@s?
5. El mejor cuento que les has contado es...
6. ¿Cómo planteas en tu aula el uso de las nuevas tecnologías?
7. ¿Cómo logras desconectar del cole (si es que lo logras)?
8. ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?
9. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado en el aula?¿Cómo lo has afrontado?
10. ¿Con qué proyectos has estado más cómoda en clase?
11. ¿Por qué te hiciste maestra?

Espero que os haya gustado el premio. A mí, me hizo muchísima ilusión.


1 comentario:

  1. Hola Nieves, una visita para recoger el sello y para conocer este blog. Te felicito por tu trabajo, recursos muy útiles y prácticos. ¡Gracias por compartirlos!
    ¡Feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar