viernes, 26 de diciembre de 2014

NUEVO BLOG: MANIPULANDO NUESTRAS MATEMÁTICAS

Hoy os quiero presentar otro blog que hemos empezado unas compañeras y yo en el que vamos a recoger material manipulativo de matemáticas. Hemos estado leyendo y buscando cositas para hacer y nos ha llamado muuuucho la atención el método ABN, que, seguramente, no es nada nuevo pero....
En este mundo está casi todo inventado, por eso vuestros blogs nos están sirviendo de mucha ayuda. Os quiero dar las gracias desde aquí por todas vuestras aportaciones, porque gracias a ellas, las demás podemos sacar ideas para hacer en nuestras aulas.
Nuestro blog se llama MANIPULANDO NUESTRAS MATEMÁTICAS, y es nuestra parte práctica en el seminario que estamos haciendo a través del CFIE.

Si se os ocurren actividades manipulativas para trabajar en infantil y con niños con necesidades...serán bien recibidas en los comentarios. Intentaremos que en las diferentes entradas aparezca vuestro nombre o el de vuestro blog (si en alguna entrada no lo hemos puesto y es material vuestro, me lo decís)



2 comentarios:

  1. Hola Nieves!! Qué bien que vayáis a colgar cositas del método ABN porque a mi me gustaría aprender de él. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, siempre como complemento a otras actividades. Nosotras estamos empezando así q....a ver que nos sale..jejejje

      Eliminar